Sobre nosotros

Productos principales
-Pantallas LED monocolor / bicolor para interior
-Pantallas LED monocolor / bicolor para exterior
-Pantallas LED SMD a todo color para interior
-Pantallas LED SMD 3 en 1 a todo color para exterior
-Pantallas LED a todo color para exterior
-Pantallas LED para estadios
-Pantallas de cintas LED
-Luces LED
-Pantalla LED móvil montada sobre camiones / autobuses
(Certificados de ISO9001:2000, CE y ROHS)

Shenzhen Mary Photoelectricity Company Ltd.
Establecida en 2003, se especializa en proveer una amplia variedad de productos de pantallas LED para clientes de todo el mundo. Debido al rápido desarrollo de nuestros negocios, también hemos establecido una sucursal en Shanghai. Nuestros productos se encuentran en las siguientes categorías:

Con un fuerte soporte tecnológico, funcionamiento confiable, y bajo consumo de energía, nuestros productos LED son ampliamente usados por clientes de todo el mundo. Por ejemplo, nuestras pantallas LED son ampliamente usadas para fondos de escenarios y visualización de publicidades, y nuestras luces LED son comúnmente usadas para iluminación comercial así como también para iluminación interna.

Con tanto que ofrecer, nuestros productos son popularmente usados en más de 400 ciudades de 33 provincias en China, y también son exportados a Estados Unidos, Alemania, Corea, Inglaterra, España, Rusia, Israel, India, Rumania, Polonia, Tailandia, Italia, etc.

Como proveedor líder de pantallas LED en China, Mary siempre le ha dado alta importancia al control de calidad y al servicio al cliente personalizado. Nuestros clientes están seguros al usar nuestros productos, que han aprobado el control ISO9001:2000, adquirió la certificación CE, y está conforme a ROHS. Nuestros precios competitivos también son un agregado, también ofrecemos servicios OEM a pedido.

Calidad, servicio considerado, y satisfacción al cliente son nuestras metas. Nuestra misión en brindar a los clientes los mejores productos al mejor precio. Todos nuestros productos tienen garantía de 12 meses, y proporcionamos un mantenimiento de por vida, con un recargo sólo del material. Si necesita cualquier tipo de productos LED, por favor, no dude en contactarnos; esperamos poder tener una buena relación comercial con usted.